Conociendo la Maravilla VIP 4D/3N

  • Destination: Cusco, Machupicchu, Puca Pucará, Qenqo, Sacsayhuaman, Tambomachay
  • Duration: 4 days
  • Price: $1

Disfruta de nuestro paquete de pensión completa de lujo en Machu Picchu Sanctuary Lodge. Descubra de la extraordinaria ciudad perdida de los Incas Machu Picchu. Tenemos el traslado de Cusco a la estación de tren de Poroy, usted abordará el lujoso Hiram Bingham rumbo a Machu Picchu. Disfrute de una visita guiada por ésta nueva […]

Book Now Ask a Question

Disfruta de nuestro paquete de pensión completa de lujo en Machu Picchu Sanctuary Lodge.

Descubra de la extraordinaria ciudad perdida de los Incas Machu Picchu.

Tenemos el traslado de Cusco a la estación de tren de Poroy, usted abordará el lujoso Hiram Bingham rumbo a Machu Picchu. Disfrute de una visita guiada por ésta nueva Maravilla del Mundo, la ciudad perdida de los Incas, tomar el té en el Sanctuary Lodge, al día siguiente después de una experiencia inolvidable tenemos el tren de retorno por el  Hiram Bingham rumbo a la ciudad Imperial del Cusco.

Día 1

Tour por la ciudad.

A su llegada, recepción y traslado al Hotel de Cusco; donde se brinda la bienvenida con una bebida tradicional té de coca (“mate de coca”) que le ayudará a lograr una buena adaptación en la altura – mañana libre para tomar un paseo alrededor de la antigua capital de los Incas  o  para lograr una buen proceso de  a climatización.

Después del almuerzo a las 1:30 pm; empieza el City Tour en Cusco incluyendo la Catedral, Qoricancha, Sacsayhuamán, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Nuestro recorrido comienza en la Plaza de Armas. Vamos a entrar a la Catedral de Cusco con un estilo Barroco exuberante del siglo XVI, ver la hermosa artesanía en madera con pan de oro y pinturas coloniales que contienen extensa iconografía incaica. Visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) parte en la que también se construyó el Convento de Santo Domingo. Las crónicas cuentan que este templo estaba completamente recubierto de oro, lo que impresionó a los conquistadores a su llegada a la capital del Imperio.

Ascender al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman y visitar el gran portento Inca. Esta es la casa real donde se rendía honores al dios Sol, también adoraban dioses más jóvenes. Admire esta gran estructura y disfrutar del magnífico paisaje del Valle del Cusco con paz y tranquilidad. A continuación, visitaremos Qenqo, el antiguo templo en honor al Puma, en su interior se puede ver un altar de sacrificios perfectamente trabajado en una enorme pieza de piedra. En Tambomachay, verás las fuentes ceremoniales y sagradas de vida y la salud, finalmente visitaremos la fortaleza de Pukapukara importante puesto de control de paso obligatorio antes de ingresar a la ciudad del Cusco o la Fortaleza de Sacsayhuaman. Después de haber disfrutado de todo este conocimiento arqueológico y cultural regresamos a la ciudad del Cusco.

Noche de Hospedaje en Cusco.
Alimentación: Ninguna

Día 2

Machu Picchu en el lujoso tren Hiram Bingham.

Nos trasladaremos según hora indicada desde su hotel a la estación de tren, para tomar los servicios del lujoso servicio en Hiram Bingham (operado por Belmond Company), nos llevará hasta el pueblo de Aguas Calientes, ubicado muy cerca a Machu Picchu. Durante el viaje, tendrá un almuerzo gourmet abordo, servicio de guía que explica la historia y cultura de la zona, así como señalar las diversas comunidades y restos arqueológicos en ruta.

A su llegada a la estación de Aguas Calientes, usted abordará un autobús turístico exclusivo del Hiram Bingham, que nos conducirá al Santuario Histórico de Machu Picchu. Servicio de almuerzo en el Restaurante del Sanctuary Lodge, después del cual el guía experto y muy conocedor del lugar caminará con usted a través de las principales zonas urbanas e increíbles que encierra éste lugar mágico. Dé un paseo por las plazas y subir las escaleras de piedra delicadamente tallados. La sabiduría esotérica que encierra Machu Picchu considerado hoy como el nuevo centro y destino espiritual del mundo. Ya habrá tiempo para estar a solas y abrazar plenamente esta magnífica maravilla del mundo, logrando así por única vez la mejor de sus experiencias en su vida. Después de la excursión podrá disfrutar de un último paseo por los lugares que más le hayan fascinado, así como volver a tomar la foto en el escenario perfecto y   que Ud. considere muy importante.

Té por la tarde que se servirá en el Sanctuary Lodge.

Pasaremos la noche en el famoso hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge

Alimentación: Almuerzo.

Día 3

Machu Picchu y regreso a Cusco.

Desayuno sin prisa; Excelente oportunidad para levantarse temprano, observar un lindo amanecer en la nueva maravilla del planeta y si desea podrá volver a visitar el Santuario Histórico de Machu Picchu por segunda vez (no incluido en el precio).

Por la tarde daremos un paseo por la ciudad de Aguas Calientes, visitar las aguas termales Hot Springs. Y después nos dirigimos a la estación de tren y disfrutar del viaje de retorno en el lujoso servicio del Hiram Bingham, llegamos a la estación de Poroy, donde tenemos el contacto con nuestro personal y traslado al hotel de Cusco.

Noche de Hospedaje en Cusco.
Alimentación: Ninguna

Día 4

Traslado al aeropuerto.

Nuestro personal lo asistirá en su traslado del hotel al aeropuerto,

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Precios
  • Videos
  • Incluye
  • No Incluye
  • Recomendaciones

Economy Accomodation Extranjeros Peruanos
  • Carlos V -Cusco
Single $0.00
Double
Confort Accomodation Extranjeros Peruanos
  • El Puma Hotel
Single $0.00 $0.00
Double $0.00 $0.00
Standard Accomodation Extranjeros. Peruanos
  • Los Andes de América
Single $0.00 $0.00
Double $0.00 $0.00
Premium Accomodation Extranjeros. Peruanos
  • Eco Inn – Cusco
Single $0.00 $0.00
Double
Luxury Accomodation Extranjeros. Peruanos
  • Libertador –   Cusco
Single
Double
Luxury Accomodation Extranjeros. Peruanos
  • Marriot –   Cusco
Single
Double
Luxury Accomodation Extranjeros. Peruanos
  • Monasterio  – Cusco
Single
Double

Incluye:

  • . Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
    . 02 noches de hotel 5*en Cusco.
    . 01 noche de hotel en Machu Picchu.
    . Entrada al Santuario de Machu Picchu.
    . Guía (inglés o español).
    . Un viaje de ida y vuelta en el lujoso tren Hiram Bingham de Cusco a Machu Picchu.
    . 01 Almuerzo en Machupicchu y te en la tarde en el Sanctuary Lodge después de su visita a las ruinas.
    . Almuerzo y cena a bordo del tren.
    . Tour Cusco y 4 ruinas.
    . Entrada a Catedral, Qoricancha.
    . Servicio de Transfer y asistencia.
    . Celular en red con su asistente 24 horas.

No Incluye

  • . Vuelos o boletos aéreos.
    . Bebidas frías en la alimentación.
    . Propinas.

Recomendaciones

  • . Para los más aventureros, le sugerimos que suban la montaña del Wayna Picchu (2do día), desde donde se puede apreciar la inmensidad de Machu Picchu, y descubrir el hermoso paisaje que nos ubica cerca al cielo; haciendo esta experiencia única y   más sorprendente durante su visita.
  • . Otra actividad es realizar la Caminata a la Puerta del Sol; oportunidad de caminar (aprox. 1 hora). A Puerta del Sol, en quechua Inti Punku.