Cusco Corto 3D/2N

  • Destination: Cusco, Machupicchu, Puca Pucará, Qenqo, Sacsayhuaman, Tambomachay
  • Duration: 3 days
  • Price: $1.00

CUSCO ESPECIAL Y TOUR EN MACHUPICCHU 3 DÍAS… Explora las calles típicas en el ombligo del mundo, ciudad milenaria que mezcla arquitectura colonial e Inca. Visitar los hermosos templos coloniales construidos sobre antiguos palacios Incas, conocer sobre la cultura local visitando los pueblos ubicados en el Valle Sagrado de los Incas, con el título de […]

Book Now Ask a Question
CUSCO ESPECIAL Y TOUR EN MACHUPICCHU 3 DÍAS…

Explora las calles típicas en el ombligo del mundo, ciudad milenaria que mezcla arquitectura colonial e Inca. Visitar los hermosos templos coloniales construidos sobre antiguos palacios Incas, conocer sobre la cultura local visitando los pueblos ubicados en el Valle Sagrado de los Incas, con el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad, disfrutaremos durante este viaje de 3 días en Perú.

Aspectos destacados: Cusco, Catedral, Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay y Pukapukara, viaje en tren a la Ciudad Perdida de los Incas Machu Picchu.

Día 1

Llegada a Cusco – Recorrido de Ciudad

A su llegada, recepción y traslado a su hotel en Cusco; donde se brinda la bienvenida con una bebida tradicional té de coca (“mate de coca”) que le ayudará a acostumbrarse a la altitud. Tiene la mañana libre para tomar un paseo alrededor de la antigua capital de los Incas y para lograr una buena a climatización frente a la gran altitud.

Después del almuerzo a la 1:30 pm; empieza el City Tour en Cusco incluyendo la Catedral, Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Nuestro recorrido comienza en la Plaza de Armas. Vamos a entrar a la Catedral de Cusco con un estilo Barroco exuberante del siglo XVI, ver la hermosa artesanía en madera con pan de oro y pinturas coloniales que contienen extensa iconografía incaica. Visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) parte en la que también se construyó el Convento de Santo Domingo. Las crónicas cuentan que este templo estaba completamente recubierto de oro, lo que impresionó a los conquistadores a su llegada a la capital del Imperio.

Subir al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman y visitar el gran portento Inca. Esta es la casa real donde se rendía honores al Dios Sol, también adoraban dioses más jóvenes. Admire esta gran estructura y disfrutar del magnífico paisaje del Valle del Cusco con paz y tranquilidad. A continuación, visitaremos Qenqo, el antiguo templo en honor al Puma, en su interior se puede ver un altar de sacrificios perfectamente trabajado en una enorme pieza de piedra. En Tambomachay, verás las fuentes ceremoniales y sagradas de vida y la salud, finalmente visitaremos la fortaleza de Pukapukara importante puesto de control de paso obligatorio antes de ingresar a la ciudad del Cusco o la Fortaleza de Sacsayhuaman. Después de haber disfrutado de todo este conocimiento arqueológico y cultural regresamos a la ciudad del Cusco.

Alojamiento en el Hotel Cusco.
Alimentación: Ninguna

Día 2

Full Day Machu Picchu – Retorno a Cusco.

Desayuno en el hotel; Excursión de día completo a Machu Picchu; nuestro representante le recogerá de su hotel de Cusco y nos trasladaremos a la estación de tren, para disfrutar de un fascinante paisaje durante el recorrido en tren rumbo al pueblo de Aguas Calientes junto al rio sagrado de los Incas, el Urubamba. A su llegada a la estación de Aguas Calientes, usted abordará un autobús cómodo que nos conducirá hasta el Santuario Histórico de la “ciudad sagrada”, Machu Picchu. Su guía experto caminará con Usted a través de los principales escenarios arqueológicos de la ciudadela Inca. Dé un paseo por las plazas y subir las escaleras de piedra delicadamente tallados. La sabiduría esotérica que posee Machu Picchu considerado hoy como el nuevo centro espiritual del mundo. Ya habrá tiempo para estar a solas y abrazar plenamente esta magnífica maravilla del mundo, permitiendo esta única experiencia en su vida. Después de esta gran aventura   tendrá tiempo para dar un último paseo por las zonas que más le hayan impactado, volver a tomar las fotos de los escenarios arqueológicos que más le hayan impresionado.

Después tomar el autobús de bajada según la hora programada, almuerzo en Aguas Calientes. Por la tarde nos vamos a la estación de tren de Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Cusco a su llegada a la estación de tren, contacto con nuestro personal, recepción y traslado a su Hotel de Cusco.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo

Día 3

Salida de Cusco.

Nuestro representante lo asistirá con el traslado al aeropuerto agradeciendo por su visita.
Alimentación: Desayuno

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Precios
  • Videos
  • Incluye / No incluye
  • Mapas
  • Notas

Economy Accomodation Extranjeros Peruanos
  • Carlos V -Cusco
Single $0.00
Double
Confort Accomodation Extranjeros Peruanos
  • El Puma Hotel
Single $0.00 $0.00
Double $0.00 $0.00
Standard Accomodation Extranjeros. Peruanos
  • Los Andes de América
Single $0.00 $0.00
Double $0.00 $0.00
Premium Accomodation Extranjeros. Peruanos
  • Eco Inn – Cusco
Single $0.00 $0.00
Double
Luxury Accomodation Extranjeros. Peruanos
  • Libertador –   Cusco
Single
Double
Luxury Accomodation Extranjeros. Peruanos
  • Marriot –   Cusco
Single
Double
Luxury Accomodation Extranjeros. Peruanos
  • Monasterio  – Cusco
Single
Double

Incluye:

  • . Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
    . 02 noches de hotel en Cusco.
    . Bus de Subida y Bajada al Santuario.
    . Billetes de tren según categoría. Ida y Vuelta.
    . Entrada al Santuario de Machu Picchu.
    . Guía (Inglés o español).
    . 01 Almuerzo buffet en Aguas Calientes.
    . Tour Cusco y 4 ruinas.
    . Boleto Turístico Parcial. Entradas a la Catedral, Qoricancha, Parque Arqueológico de Sacsayhuamán.
    . Servicio de Transfer y asistencia.
    . Celular en red con su asistente 24 horas.

 

No Incluye:

  • . Vuelos o boletos aéreos.
    . Bebidas frías en la alimentación.
    . Propinas.

Mapas:

Cusco-corto

Powered by Wikiloc

Recomendaciones:

  • Nota: Se recomienda llegar a Cusco en los primeros vuelos, antes de las 10:00 am. Esto ayudará a lograr un buen proceso de climatización.