Sólo Machupicchu

  • Destination: Cusco, Machupicchu
  • Duration: 1 day

Descubra la ciudad perdida de los Incas “Santuario Histórico de Machu Picchu” Si estás con el tiempo muy corto, y tienes el deseo de visitar la “Ciudad legendaria de los Incas“, es posible hacerlo de forma increíble en un sólo día.

Book Now Ask a Question

Descubra la ciudad perdida de los Incas “Santuario Histórico de Machu Picchu”

Si estás con el tiempo muy corto, y tienes el deseo de visitar la “Ciudad legendaria de los Incas“, es posible hacerlo de forma increíble en un sólo día.

Día 1

Full Day Machu Picchu – Retorno a Cusco.

Excursión de día completo al Santuario Histórico de  Machu Picchu. Nuestro representante lo recogerá de su  hotel de Cusco y se hará el traslado a la estación de tren, para disfrutar de un paisaje único junto al río Sagrado de los Incas “El Urubamba” hasta llegar al pueblo de  Aguas Calientes.

A su llegada a la estación de Aguas Calientes, usted abordará un autobús turístico que lo conducirá al Santuario Histórico o “Ciudad Sagrada de Machu Picchu”.

Su guía experto y muy conocedor del lugar caminará con usted a través de las principales zonas urbanas y fantásticas que encierra éste lugar mágico. Dará un paseo por las plazas, subirá las escaleras de piedra delicadamente tallados y percibirá la sabiduría esotérica que encierra Machu Picchu, considerado hoy como el nuevo centro espiritual y magnético del mundo. Tendrá tiempo para estar a solas y abrazar plenamente esta magnífica maravilla del mundo, logrando así por única vez, la mejor de sus experiencias en su vida. Después de la excursión tendrá tiempo para disfrutar de un último paseo por los lugares que más le hayan fascinado, así como volver a tomar la foto en el sitio especial que Ud. considere  en su tiempo libre.

Después tomaremos el autobús de bajada hacia el pueblo de Aguas Calientes para tomar el almuerzo en el restaurante programado para este programa, está incluido en el precio.

Tren de regreso a Cusco: Por la tarde nos dirigimos a la estación de Aguas Calientes para el viaje de retorno a Cusco – a su llegada a la estación de tren, tenemos el contacto con nuestro personal y traslado al Hotel de Cusco.

La puntualidad es importante debido a que puede perder sus trenes y entradas.

  • Precios
  • Videos
  • Incluye
  • No Incluye
  • Recomendaciones

Desde:

$ 0.00

Incluye:

  • . Traslado hotel – estación de tren (ida y vuelta).
    . Bus de Subida y Bajada al Santuario.
    . Entrada al Santuario de Machu Picchu.
    . Guía (Inglés o español) en Machu Picchu (visita guiada alrededor de 2 hras y media).
    . Billetes de tren según categoría. (Ida y Vuelta).
    . Almuerzo buffet en Aguas Calientes.
    . Servicio de Transfer y asistencia.
    . Celular en red con su asistente 24 horas.

No Incluye

  • . Vuelos o boletos aéreos.
    . Bebidas frías en la alimentación.
    . Propinas.

Recomendaciones

  • Tenga en cuenta:
  • . Usted debe tomar los primeros vuelos a Cusco con el fin de tomar el tren a Machu Picchu; por favor revise los itinerarios de vuelos a Cusco, llegar a Cusco entre 6:10 am a 07:30-am.
  • . Los vuelos de retorno desde Cusco – Lima, comprar en los últimos horarios entre las 17:45 – 19:30 horas.